• Minuto30
  • Webgol
  • “Ningún equipo nos superó en cuadrangulares”: Javier Gandolfi, técnico de Atlético Nacional
  • “Ningún equipo nos superó en cuadrangulares”: Javier Gandolfi, técnico de Atlético Nacional

    Compartir:
  • “Ningún equipo nos superó en cuadrangulares”: Javier Gandolfi, técnico de Atlético Nacional

    Resumen: A pesar de la eliminación de Atlético Nacional de la Liga BetPlay, el técnico Javier Gandolfi ha manifestado firmemente su intención de no renunciar, argumentando que su contrato es por dos años y no por objetivos específicos. Aunque reconoce la alta exigencia del club donde incluso un empate se siente como derrota, Gandolfi considera que la eliminación no es motivo suficiente para su partida. El estratega cree que, a pesar de la falta de goles en los cuadrangulares, el equipo mostró un buen juego y afirmó que "ningún equipo nos superó", atribuyendo la eliminación a la falta de mejores decisiones en la parte final del campo. Ante la presión de la hinchada, Gandolfi expresó que entiende su frustración, pero destacó la necesidad de mantener el equilibrio emocional en un proceso que considera aún corto. Hasta el momento, Atlético Nacional no ha emitido un comunicado oficial sobre la continuidad del entrenador.

    Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

    El técnico de Atlético Nacional, Javier Gandolfi, no tiene deseos de renunciar, al menos así lo dejó ver tras la rueda de prensa a la que asistió tras quedar eliminado de la Liga BetPlay.

    Sigue al canal de WhatsApp de Atlético Nacional

    Cuando le consultaron si por la eliminación pensaba salir del club, el estratega dejó claro que a él no lo contrataron por objetivos sino por dos años.

    Aunque reconoció que en el verde paisa hasta un empate se siente como derrota, esta caída ante Millonarios y la eliminación no es suficiente causa para salir.

    En parte, la decisión de no renunciar también va unida, posiblemente, al pensamiento del estratega de que en cancha las cosas se estaban haciendo bien.

    En reiteradas entrevistas habló de que al equipo, en los cuadrangulares, se le perdieron los goles, sin embargo, siempre destacó que el juego del equipo era el mejor.

    El estratega sorprendió en conferencia de prensa cuando señaló, que “ningún equipo nos superó en cuadrangulares”, sin embargo, los hechos son claros, quedaron eliminados.

    “Ningún equipo nos superó en cuadrangulares”: Javier Gandolfi

    El estratega, sobre la exigencia de los hinchas que piden que renuncie, señaló que es normal ese sentimiento de los aficionados.

    “Es claro, es entendible, nosotros debemos estar en otra sintonía, en otro equilibrio emocional, este es un proceso que es corto”, dijo Gandolfi.

    Sobre las causas de la eliminación agregó que “nos faltó en la última parte del campo tomar mejores decisiones”.

    Eso sí, fue contundente al indicar que “a mi entender de todos los equipos en el cuadrangular ninguno nos superó”.

    Por ahora Atlético Nacional no se ha pronunciado oficialmente sobre la continuidad o no del entrenador.

    Más noticias de Atlético Nacional

    Compartir:
  • Author Signature
    Alejandro Rincón

    Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

  • Anuncio





    [grupos] [fixture items="7"]