Niñera colombiana denunció que su jefe 'gringo' la espiaba desnuda con cámara oculta
Foto: América Te Ve

Una joven de 25 años llevó a la casa de una familia estadounidense para trabajar como niñera, pero lo que descubrió fue espantoso.

Según varios medios de comunicación, la joven denunció que el papá de los cuatro niños que ella debía cuidar, usaba una cámara oculta para espiarla al interior de su habitación.

El hecho se registró en el distrito de State Island, en Nueva York, Estados Unidos, al interior de la casa de un reconocido empresario del sector. Según la mujer, el sujeto habría escondido una diminuta cámara en un detector de humo.

Ella empezó a sospechar del objeto, tras encontrar al hombre en varias oportunidades manipulando el detector, así que su curiosidad le ganó, decidió revisar el objeto y descubrió la cámara.

La joven niñera sacó la tarjeta de memoria y descubrió varias escenas de ella desnuda cuando se vestía en la habitación.

El hombre supo que ella lo había descubierto, así que llegó muy molesto a la casa e incluso intentó tirar la puerta de la habitación de la chica; ella se las ingenió para escapar, llegar a una estación de Policía, denunciarlo y mostrar la tarjeta de memoria.

Hace pocos días, el sujeto fue capturado.

Para leer sobre otros hechos internacionales, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio