
Foto tomada de The New York Times
Mo Huanjing, una niñera de 35 años, fue declarada culpable de la muerte de una mujer y sus tres hijos al incendiar la casa donde trabajaba, Mo fue ejecutada el 21 de septiembre en Zhejiang, China.
La niñera, quien era una aficionada a las apuestas, tenía una deuda y su plan era “socorrer” a la familia para la que trabajaba del incendio y así pedirles más ayuda económica.
Mo confesó haber provocado el incendio en junio de 2017 en el apartamento de la familia para la cual trabajaba, situado en un piso 18 de un edificio, su objetivo era apagar el fuego y pasar como heroína y así usar la situación como un pretexto para pedir más dinero a la familia.
Pero el incendio provocado fue incontrolable y Mo escapó del apartamento, abandonando en el incendio a la madre de familia y sus tres hijos de 6,9 y 11 años, tanto la madre como los niños murieron asfixiados.
El padre de familia, Lin Shengbin, es el único sobreviviente, pues el hombre se encontraba en un viaje de negocios, Lin escribió en su red social Weibo “Este demonio de Mo Huanjing fue finalmente ejecutada, hemos esperado demasiado tiempo este día”, esta publicación obtuvo más de 200.000 “me gusta” en pocas horas.
Mo Huanjing, a nanny accused of setting a fire and causing the death of her female employer and the employer's three children, has been sentenced to death. pic.twitter.com/VE1XxJsP7f
— China Plus News (@ChinaPlusNews) 9 de febrero de 2018
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios