La belleza no lo es todo en la vida, a veces se necesita de la inteligencia, sencillez, actitud y compromiso para triunfar en lo que se busca o quiere.

Aunque todos quieran un pedazo del ‘Bombón asesino’, una cadena de Estados Unidos decidió prescindir del “talento” de Ninel Conde.
Y es que la cantante de 34 años participaba en el programa ‘Estrella TV’, cuya producción le pagaba cuatro boletos de avión cada fin de semana, dos en primera clase para Ninel y su hija, y dos en clase turista, para su maquillista y peinador.

Fuentes cercanas afirman que aunque Ninel recibía un súper pago en dólares, no tenía una buena conducta, pues era berrinchuda y retrasaba las grabaciones.
Además, que cuando conoció al presidente de la compañía, le pidió su tarjeta y le llamaba todo el tiempo y con cualquier pretexto. Eso no molestaba tanto al directivo, pero un (mal) día lo agarró en ‘sus cinco minutos’ y pidió que retiraran a Ninel Conde de la empresa porque ya no podía con ella.
Sin embargo este no será el fin de la vida laboral de ‘El Bombón Asesino’, quien promociona su nuevo disco ‘Ayer y hoy’, ya que reveló hace unos días en su cuenta de Twitter que grabó algunas escenas junto a Eugenio Derbez para la nueva temporada de ‘La Familia P. Luche’.
Con información de elgrafico.mx y tvnotas.com.mx
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios