Luego de que arrestaran al que sería su pareja sentimental, la actriz y cantante Ninel Conde habló sobre la boda que tuvo con el empresario colombiano Larry Ramos. Por medio de una entrevista aclaró que nunca se casó legalmente con el empresario colombiano.

Aunque la actriz mexicana fue tendencia en redes sociales por su lujosa celebración, afirmó que, «no estoy casada legalmente, así que no hay como (…) no fue legalmente, fue un ritual espiritual”, pero hace cinco meses fue tendencia en redes sociales por que su “matrimonio” fue por todo lo alto en México.

Lea también: Willie Colón ya se encuentra estable en el hospital de Nueva York tras el accidente

Algunos no creen lo que salió diciendo la cantante, precisamente se conocen estos detalles de su boda días después de que el polémico empresario fuera detenido en Fort Lauderdale, en Estados Unidos, por la investigación de fraude que se adelanta en su contra tras varias denuncias, entre ellas, una de la cantante Alejandra Guzmán, quien lo acusa de haberla robado.

“Muchos le dicen mi marido, pero no hay papeles (…) a veces eso no es lo más importante”: Ninel Conde

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio