in

«Es muy triste ver cómo se habla con tanta ligereza»: Ninel Conde habló de Larry Ramos

Ninel Conde

La cantante y actriz Ninel Conde habló por primera vez durante respecto a la fuga de la justicia de su marido Larry Ramos.

Ninel Conde señaló que actualmente atraviesa un momento complicado y que no está preparada para hablar, sin embargo, negó de manera rotunda que el FBI la esté investigando por fraude.

«Es un tema que no estoy preparada emocionalmente para ahondar, pero a nivel emocional es muy difícil, es una situación que te cambia la vida de la noche a la mañana. Es como cuando pasa un accidente y de pronto muere alguien, es un ejemplo terrible, pero no te lo esperas. Es un duelo», expresó durante la entrevista.

Conde dijo que hay una «cantidad de barbaridades, de cosas que se dicen que se rumoran. Es muy triste ver cómo se habla con tanta ligereza sin imaginarse que hay un ser humano que está sintiendo. Todos tenemos derecho a tomar decisiones correctas e incorrectas».

Ninel Conde aseguró que sabía de las demandas que su esposo tenía en su contra.

Algunos presumen que Larry Ramos se encuentra escondido en las Bahamas, y tendría pensado viajar a Cuba donde no existe la aextradición, de acuerdo con el programa ‘Chismes No Like’.

Recordemos que Larry se encontraba en casa por cárcel tras supuestos fraudes, sin embargo, hace poco se quitó el grillete electrónico para ser monitoreado y se dio a la fuga.

Ninel Conde habló por primera vez de su esposo

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias