Ninel Conde a sus 46 años es criticada y amada por sus 'retoquitos', es belleza en exageración

La famosa y reconocida actriz mexicana Ninel Conde, recordada siempre por su papel como Alma Rey en Rebelde, o por ser ‘El Bombón Asesino’, últimamente ha dado de qué hablar por su físico.

Ninel Conde, cumple 46 años este 29 de septiembre y celebrando la maravillosa vida que muestra tener, y sobre todo, lo bien que ha llegado a esta edad, ha venido compartiendo varias fotos y videos de cómo comienza a ser esta gran fiesta de la vida.

Ninel Conde, foto captura de su Instagram Oficial

Ninel Conde, foto captura de su Instagram Oficial

Viendo las fotos y videos que comparte en sus redes sociales, muchos seguidores aprovechan para felicitarla y admirarla, pues no cabe duda que es una mujer talentosa, pero sobre todo, muy hermosa.

Sin embargo, hay quienes no parar de hacerle comentarios críticos, respecto a su apariencia física, pues, en los últimos años ha decidido hacerse varios retoquitos que para sus fans son evidentes y no muy bien tomados.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Esto fue evidente en una de las últimas fotos de la famosa difundida en redes sociales, donde aparece en el programa ‘El Gordo Y La Flaca’.

Esta foto recibió todo tipo de comentarios, pues claramente la actriz tiene su inmensa fanaticada que la quiere y respeta, pero también están quienes a modo de consejo, le piden hacer un alto a los botox.

«Siempre serás hermosa, pero creo que ya te estás pasando en belleza» «Ninel, eres bella no es necesario tanto botox» «Por favor para ya, te vas arruinar» «Ninel, te admiro, eres una Diosa pero ya no más arreglitos» . Son algunos de los comentarios a la Ninel 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ninel Conde (@ninelconde)

Vea más noticias de Entretenimiento.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio