Ninel Conde

La actriz Ninel Conde se ha caracterizado por poseer uno de los cuerpos mejor cuidados del espectáculo, pero también por mantener uno de los rostros más bellos de la televisión mexicana o al menos así era para sus fanáticos hasta hace algunos años, cuando comenzó a recurrir a los arreglos estéticos para perfeccionar sus facciones.

Esto fue lo que varios seguidores le reprocharon al «Bombón Asesino» en una de sus más recientes publicaciones de redes sociales, en donde compartió una serie de fotografías del recuerdo en las que se puede ver cómo lucía hasta hace una década.

Fue exactamente a través de su perfil de Instagram, en donde la también cantante mexicana publicó varias fotografías de su pasado.

Ninel Conde recibe criticas sobre sus cirugías.

«Aprovechando el #TBT, quiero ponerlos a prueba… ¿Cuántos recuerdan este personaje? Les dejo una pista: fue cerca del 2012. ¡Disfruté mucho esta producción, al ver las fotos de cuando trabajaba en pantalla me dan muchas ganas de volver!», escribió la estrella de televisión de 45 años al pie de la publicación que provocó una nueva polémica.

Y es que, tras revelar la serie de fotos Ninel Conde recibió muestras de cariño por parte de sus admiradores, pero también una lluvia de mensajes en los que algunos usuarios destacaron que ya no se parece a como inició su carrera debido al exceso de cirugías en el rostro.

«Cuando eras bella», «Eras muy hermosa demasiado hermosa pero te dañaste el rostro», «Cuando aún no se operaba al 100%», «Ya ni se parece, definitivamente era más linda antes de hacerte todas esas cirugías ya ni nariz tienes», se lee en algunos comentarios.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio