Dos jóvenes de 13 y 14 años de edad son acusada de “asalto agravado, asociación delictiva y otros cargos” por causar la hospitalización de una compañerita alérgica a la piña.
Según indican medios internacionales, las menores expusieron deliberadamente a su compañera alérgica, por lo que las autoridades aseguran que se trata de un acto criminal.
La policía de Pensilvania (Estados Unidos) indicó que en el colegio todos sabían de la alergia de la víctima, además en el comedor escolar no se sirve esta fruta, por lo cual es evidente que las niñas llevaron el alimento desde su casa, con la intención clara.
La víctima fue transportada en ambulancia hasta un hospital donde recibió tratamiento y fue dada de alta. Sin embargo, aunque la piña no es un arma, los fiscales recomendaron acusar a las autoras de asalto agravado porque presuntamente sabían de la alergia de su compañera.
Fue un acto intencional”, dijo el teniente Matt Pearson. “Se sentaron a la mesa junto a ella y hablaron de lo que harían. Algunas tenían dudas, pero fueron cómplices del acto”.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios