Niña

Ameli Popovych es una niña de 9 años, inlfuencer con más de 4 millones de seguidores en YouTube y con su canción expresa el dolor por los bombardeos a su país, Ucrania y exige a Rusia ponerle fin a la guerra.

En una entrevista para Noticias Caracol los padres de la menor hablaron sobre el video que se viralizó y contaron que la idea fue de ellos mismos.

Contaron que son ucranianos residentes en Italia y que desde que empezó el conflicto con Rusia en el 2014 tenían la canción lista y hasta este momento decidieron lanzarla.

La niña ucraniana que hizo una canción sobre el sufrimiento y el dolor de los niños en estos tiempos de guerra.

Ameli: Que no se pueden rendir en ningún momento, tienen que seguir adelante porque si se rinden el mundo puede terminar.

Malvina (mamá de Ameli): Queremos que cambien las cosas para que la gente pueda retornar a sus casas y ser libre. Para nosotros, los niños son las personas más delicadas en este mundo, pero razonan mejor que cualquier adulto. Ameli llora mientras canta la canción porque está viviendo esta dura situación y ha querido transmitir lo que sienten los niños. Ellos son nuestro futuro y tienen que conocer lo que ocurre. No queremos repetir la historia, ni los errores y para esto deben saber la verdad. Esta canción busca mostrar que queremos ser libres diciéndolo en unas palabras sanas», afirmo Malvina, la madre de Ameli.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio