Niña habría sido secuestrada por la expareja de su madre
Capturas de video de: @GaulaPolicia

En las últimas horas se conoció un indignante caso que tiene que ver con el secuestro de una niña de apenas 10 años de edad, al parecer, por la expareja de su madre, un hombre que la habría raptado supuestamente porque no aceptó terminar su relación con la mujer.

Y es que de acuerdo al Gaula de la Policía, el pasado 1 de octubre las autoridades fueron notificadas del secuestro de la niña en la vereda El Pañuelo del municipio de Ayapel, Córdoba, al parecer, por parte de un hombre, compañero sentimental de la madre de la menor.

Según las autoridades, la mujer denunció que luego de enterarse que la relación había terminado, su compañero sentimental, en un acto de furia, la habría agredido con arma blanca, al parecer, le quemó la casa donde vivía y se habría llevó a su pequeña hija.

Tras conocer esta denuncia, el Gaula desplegó todas sus capacidades de inteligencia y criminalística para dar con el paradero de la menor.

El hombre fue capturado y la niña logró ser rescatada

En la investigación, las autoridades lograron realizar la trazabilidad del desplazamiento que tuvo el presunto secuestrador de la niña, hasta que lo ubicaron en una hacienda en el municipio de La Jagua del Pilar, La Guajira

Allí el hombre -quien se encontraba con la menor- fue capturado y la niña logró ser rescatada.

Es de resaltar que, de acuerdo a las autoridades, el hombre, al parecer, inicialmente le exigió el pago de $900 mil a la madre de la niña para regresarla a la libertad, pero luego, la habría amenazado con atentar contra la vida de la menor si no continuaba su relación sentimental con él.

La niña fue rescatada y trasladada a un centro médico para verificar sus condiciones de salud, restablecer sus derechos y posteriormente devolver a su hogar, informó el Gaula.

Por su parte, según las autoridades, el hombre deberá responder ante un juez por los delitos de daño en bien ajeno, lesiones personales, secuestro simple y violencia intrafamiliar.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio