Una niña le salvó la vida a un hombre en San Carlos, Antioquia

Una niña que casualmente cruzaba un puente en zona rural de San Carlos, Antioquia, alcanzó a ver algo para ella extraño en el río, al verlo detenidamente, se dio cuenta que era un hombre que estaba inconsciente sobre una piedra.

Eran alrededor de las 7 de la noche de este sábado 29 de mayo, cuando un hombre que caminaba sobre un puente con un mercado al hombro, se resbaló y cayó sobre el río San Carlos.

El hecho fue confirmado a Minuto30 por Arnoldo Quintero Galeano, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Carlos, quien además detalló que la niña fue quien logró salvarle la vida al hombre al dar aviso a tiempo para que ellos lo lograra rescatar antes que el agua aumentara aún más su caudal.

El Oficial indicó que la menor caminaba por el sector con su familia y de repente se adelantó sobre el puente y vio un sombrero que llamó su atención e intento mirar a los alrededores, hasta que dirigió su mirada al río y logró observar al hombre sangrando sobre una piedra y de inmediato le informó a su familia quienes le dieron aviso a los Bomberos.

El Comandante de Bomberos precisó, «nos demoramos aproximadamente una hora en sacar al señor porque el río estaba alto y crecido entonces había que hacerlo con mucho cuidado».

El hombre fue rescatado con múltiples heridas de gravedad pero vivo y de inmediato fue trasladado a un centro médico, donde al momento de la publicación de esta nota se recuperaba satisfactoriamente.

Lea también: Bomberos Medellín da recomendaciones para evitar incendios en santuario de La Rosa Mística

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio