¡Qué ternurita! A una niña se le perdió su osito de peluche y ofreció un dulce en recompensa a quien ayude a encontrarlo
Foto tomada de Facebook @CarlosLópezMar

Es viral en redes sociales un cartel escrito por una niña de 7 años de edad quien solicitó ayuda para encontrar a su extraviado osito de peluche.

La niña contó que extraña mucho su osito

En México, la pequeña enterneció las redes sociales, con su particular forma de pedir ayuda para encontrar a su ‘Bebé Jaguar’, en peluche del cual escribió, «Es mi mejor amigo de toda la vida”.

La menor contó que su osito preferido se perdió cuando fue al cine, lo tenía en su mochila pero de un momento a otro se le perdió, «creo que se me cayó», escribió la niña además afirmó que lo extraña mucho.

Pero el cartel, tambien tiene un dato importante que no pudo ser pasado por alto y es que la niña ofreció un dulce en recompensa a quien le ayude a encontrarlo.

Un cibernauta vio el cartel y decidió compartirlo en redes sociales, la imagen se viralizó rápidamente y desde allí, se realiza una verdadera campaña para hallar al mejor amigo de la niña.

Para leer sobre otros hechos internacionales, clic AQUÍ.

Le podría interesar:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio