A la cárcel por violar a su hijastra de 11 años
Imagen ilustrativa

Una niña de 12 años de edad, se suicidó al parecer porque no aguantó el bullying al que era sometida en los últimos meses, en el colegio donde estudiaba.

Los padres de Valerie Sofía, alcanzaron a denunciar el caso ante la Secretaría de Educación de Bogotá, en donde expresaron que su hija era acosada desde principio de año en el colegio ubicado en Ciudad Bolívar.

Aunque el caso ya estaba en conocimiento de las autoridades educativas, se iniciaron investigaciones para conocer lo que habría llevado a la niña a tomar la trágica decisión.

“Hacemos esta denuncia para que el caso de mi hija no quede impune para que las autoridades hagan justicia, ya que la institución educativa no nos brindó el apoyo a tiempo”, dijo el padre de la menor en Noticias Caracol.

Para más noticias de Bogotá, ingrese aquí.

El bullying había sido denunciado tres veces por la familia

El padre también agregó que hicieron la denuncia tres veces en el colegio “y la institución educativa no hizo nada”.

La niña estaba en sexto grado y contaba a sus padre lo triste que se sentía por el matoneo que le hacían sus compañeros de clase.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio