Niña murió intoxicada
Capturas de video de Caracol

Un lamentable caso sucedió en Valledupar y tiene que ver con que una niña de 7 años murió intoxicada, al parecer, su mamá le dio cocaína con limón pensando que era bicarbonato; el supuesto ‘remedio’ era para el dolor de estómago.

En declaraciones para Noticias Caracol, la madre de esta menor informó que ella misma mandó a su hija a la tienda a que comprara un sobre con bicarbonato o soda -como es conocido en esta zona del país- e incluso dice que cuando leyó la bolsita decía soda, por lo que se lo suministró sin temor.

Sin embargo, cuando la niña ingirió el preparado y empezó a tener efectos adversos como convulsiones, su mamá decidió probar el polvo: «Me dio por probarlo, cuando yo me eché poquito en el dedito, lo probé en la lengua y eso de una vez me durmió la lengua», manifestó para el medio citado.

La niña fue entonces llevada de urgencia a un centro asistencial pero murió, luego de estar varios días hospitalizada. Las autoridades ya iniciaron una investigación para esclarecer los hechos y allanaron la tienda donde supuestamente vendieron esta droga, según el medio citado.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio