Cortesía.

La niña identificada como Thais Martínez de 16 años había salido en horas de la mañana en compañía de otros dos menores quienes iban a bañar dos caballos al río en el corregimiento de Providencia en San Pelayo, Córdoba, pero un cable de alta tensión se reventó y cayó al agua. Los otros dos menores que resultaron heridos reciben atención médica en el hospital San Diego de Cereté.

El tío de la víctima mortal, Dawer Martínez, contó como sucedieron los hechos, “la niña salió con otra muchacha a bañar los caballos y se metieron en el río. Cuando estaban allí, se parte la línea y le cae encima. La otra niña alcanzó a salir a la orilla y otro muchacho también salió afectado”.

Pero eso no es la primera vez que ocurre en esa región, de acuerdo con la Personería de Montería al mes reciben tres denuncian por hechos similares. “Ya hemos requerido a la secretaria de Salud departamental, la municipal, la Supersalud, como también hemos radicado un oficio en la Fiscalía General de la Nación”, afirmó el personero Jorge Galofre.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio