Ataque a bala en Sucre dejó un policía herido
Imagen ilustrativa

En las últimas horas se conoció que una niña de tan solo 15 años de edad, murió por una bala perdida durante enfrentamientos entre grupos delictivos en zona rural de Buenaventura, Valle del Cauca.

Y es que según recogieron medios locales, los hechos se registraron en el corregimiento del Bajo Calima, donde las autoridades han confirmando presencia del Clan del Golfo, Autodefensas Gaitanistas de Colombia, disidencias de las Farc y el ELN.

Al parecer, la niña se encontraba en la calle cuando se registraron los enfrentamientos y una bala perdida la alcanzó, acabando con su vida.

El padre de la niña tuvo que pedirle a los victimarios que la entregaran

De acuerdo a las declaraciones del personero de Buenaventura, Edwin Patiño, para Blu Radio, el padre de la niña tuvo que hablar con los victimarios para que le entregaran el cuerpo de la menor, «valientemente habló con los victimarios para que la entregaran y que no iba a decir absolutamente nada», dijo.

Sin embargo, de acuerdo al personero, después de que enterraron a la niña «hubo que activarle la ruta al padre y a su familia para que salieran de la ciudad porque le enviaron unas amenazas».

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio