Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Niña muere tras ser sepultada por un deslizamiento en Copacabana

¡Qué tristeza! Una niña murió sepultada por un deslizamiento en Copacabana. Las fuertes lluvias tienen en emergencia al departamento.

Publicado por: Melissa Noreña

Niña muere tras ser sepultada por un deslizamiento en Copacabana
Foto sacada de redes sociales para ilustrar la nota.
Niña muere tras ser sepultada por un deslizamiento en Copacabana

Resumen: Deslizamiento en Copacabana cobra la vida de una niña de seis años tras fuertes lluvias. El alcalde confirma la tragedia. Antioquia permanece en alerta por derrumbes e inundaciones.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Una niña de seis años murió tras ser sepultada por un deslizamiento de tierra ocurrido en zona rural de Copacabana en las últimas horas, producto de las intensas lluvias que azotan la región. La emergencia fue confirmada por el alcalde municipal, Jhonatan Pineda Agudelo.

El movimiento de tierra sorprendió a la menor y a su familia mientras dormían. Aunque las unidades de socorro, compuestas por Bomberos, Policía y Ejército, llegaron hasta la zona afectada, lamentablemente la niña ya había fallecido.

El alcalde Pineda señaló que el municipio enfrenta una jornada caótica con emergencias simultáneas reportadas en varios barrios y veredas. Las autoridades trabajan arduamente para despejar vías, evaluar riesgos y responder a la alta demanda de reportes por inundaciones y derrumbes.

Lea también: ¡Poderoso en todo! Así terminó el DIM la primera fase de la Liga BetPlay

El mandatario pidió calma a la comunidad ante la magnitud de las afectaciones y anunció que en el transcurso de la mañana de este viernes 14 de noviembre entregará un balance detallado de la situación.

Las fuertes lluvias mantienen inestables los terrenos en gran parte del departamento, obligando a las autoridades a mantener una alerta constante ante la posibilidad de nuevos derrumbes.

Más noticias de Copacabana


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez anuncia estrategia para dar más accesos a mejora de vivienda

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.