Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia.

Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia.

La Fiscalía reveló que en las últimas horas fue capturado un sujeto en el barrio Los Guaduales, ubicado en el nororiente de la capital del Valle del Cauca, tras ser denunciado por presuntamente abusar sexualmente de una niña durante años.

Según la información que reveló la Fiscalía el hombre era un amigo cercano a la familia de la víctima y tenía acceso a la casa de esta.

Al parecer, el hombre violó por primera vez a la niña cuando esta tenía tan solo 8 años de edad y continuó durante 5 años hasta que la menor cumplió los 13. La última vez que el sujeto había abusado de la pequeña fue el pasado 25 de diciembre de 2018.

El abuso se conoció debido a la que menor de edad atentó contra su propia vida el pasado enero del presente año, al parecer, en ese momento reveló que su intención de morir se debía a los constantes abusos a los que había sido sometida.

Tras conocer los hechos, la madre de la niña interpuso la correspondiente denuncia y la Fiscalía le imputó cargos al sujeto por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado, en concurso homogéneo y sucesivo, el juez 27 Penal de Cali tomó la decisión de enviarlo a la cárcel de Villahermosa.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio