niña
Foto/ilustrativa/Google

Una niña de 12 años de edad, intentó quemar viva a su abuela y al esposo de ella, luego de ser víctima de vejámenes y abusos sexuales por parte del hombre y otras personas cercanas.

El hecho tuvo lugar en Guayas, Ecuador el 01 de octubre, donde la menor le prendió fuego a la vivienda cuando la pareja estaba dentro. Pese a que las autoridades lograron controlar el incendio, quedó en evidencia la violencia sexual a la que era sometida la jovencita.

La víctima identificada como Jamilet, reveló que era abusada por el esposo de su abuela desde hace meses, y que la mujer la golpeaba y la culpaba de provocar todo.

Pero este no fue el único hombre que abusó sexualmente de la pequeña Jamilet, pues tratando de huir de su situación, pidió ayuda a una amiga cercana quien la acogió en su casa. Sin embargo, al encontrarse tan indefensa, el yerno de la mujer también abusó de ella.

Asimismo, el mismo hecho se repitió cuando la niña se fue para la casa de su madrina, donde un hijo de la mujer también la habría accedido carnalmente, según informó el diario El Universo.

Por ahora, Jamilet está a cargo de su tía materna mientras se adelantan las investigaciones para que los responsables de los abusos respondan ante la justicia.

Para leer más noticias Internacionales, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio