¡Desgarrador! Niña de 7 años falleció luego de que los médicos la enviaran a su casa con una fuerte migraña

niña
Foto tomada de Twitter @RatgeberbyRTL

Dolor y consternación entre los familiares de una niña de 7 años de edad en Escocia, luego de que falleciera tras acudir al médico por un fuerte dolor de cabeza.

La menor identificada como Theia Mckie, había acudido ante los doctores el lunes de la semana anterior por el dolor y fue entonces cuando le diagnosticaron migraña. Sin embargo, la enviaron a su casa al día siguiente, hecho que generó la alarma de sus padres, pues el fuerte dolor persistía.

A través de su cuenta de Facebook, la madre de la menor relataba la difícil y dolorosa situación por la cual atravesaba su hija. “Grita del dolor cada vez que mira una luz (…) mi pequeña está en agonía, estoy totalmente angustiada”, escribió la mujer. Lamentablemente, la salud de la pequeña empeoró por lo que el miércoles falleció.

Lea también
¡Qué dolor! Hombre se fue de cacería con su hija y accidentalmente la mató

“Le encantaba cantar, bailar y dibujar y, simplemente amaba amar. Ella era la personificación de la vida misma. Vivió y amó como si no hubiera un mañana”, publicó Tracey, la madre de la niña.

Por el momento, la familia no ha responsabilizado al personal médico por lo ocurrido, pues están esperando que se le practique la autopsia para saber con certeza las causas de la muerte.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram