niña-encerrada-jardín
Foto WSVN-TV

En un jardín infantil ubicado al sur de Florida, Estados Unidos, una niña de 2 años de edad, terminó encerrada y a oscuras en el lugar, tras un descuido por parte de los empleados del sitio. Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 16 de febrero.

“Empecé a golpear en cada ventana, no podía ver nada, todo estaba oscuro”, relató Stephanie Martínez, madre de la menor a medios internacionales.

Luego de varios intentos, la niña se asomó por una de las ventanas. De inmediato, su madre llamó a las autoridades, y minutos después llegaron los bomberos para romper las puertas y sacar a la menor.

«A mí, en realidad, como mamá de dos niños pequeños, me parece terrible, yo creo que esas cosas no deberían pasar, es una niña de dos años y no tiene conocimiento, no debe estar sola y creo que es una negligencia”, dijo una madre de familia.

Al respecto, las directivas del jardín donde ocurrió el angustiante hecho manifestaron que “el personal involucrado ha sido puesto en licencia administrativa, mientras investigamos a fondo la situación. Tomaremos medidas inmediatas para que situaciones similares no vuelvan a ocurrir”, indicaron.

“Yo solo quiero que alguien responda, no quiero que esto le pase a nadie más, es el peor sentimiento en la vida”, expresó Martínez.

Tras estos hechos, la madre indicó que la niña ya no puede dormir sola, y le teme a la oscuridad, tras pasar 30 minutos encerrada y a oscuras en el lugar.

Las autoridades adelantan una investigación contra el jardín infantil.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio