niña
Foto/archivo/ilustrativa

Un aterrador caso de maltrato infantil se registró en Rusia, donde una niña de 9 años de edad fue desmembrada, y las partes de su cuerpo fueron halladas en el lago Obrochny, tras nueve semanas de intensa búsqueda por parte de las autoridades.

De acuerdo con la Policía, en registros de cámaras de seguridad se aprecia a la menor cuando sale de su casa hacia el supermercado, con el fin de comprar algunas golosinas. Luego, de regreso a su casa, tuvo el encuentro con su asesino.

Sin embargo, el detalle que tiene en vilo a las autoridades es que el cuerpo de la niña fue hallado en el lugar donde ya habían realizado la búsqueda, lo que supone que le cuerpo fue dejado allí días después.

Por este hecho, la Policía capturó al padre de la menor como presunto sospechoso de cometer el crimen, pues había estado en prisión por el delito de asesinato, que más tarde fue descartado. Además, fue capturado un habitante de la zona, por delitos previos de asesinato y violación a una niña de 11 años, sin embargo, aún no se sabe si cometió o no el crimen y si tuvo ayuda de otra persona.

PARA LEER MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES HAGA CLICL AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio