Archivo. EFE

La madre de 14 años escondió a su hijo recién nacido en el congelador donde murió. Al parecer, la menor de edad tenía demasiado miedo de contarle a su familia sobre el embarazo.

La joven identificada como Anastasia, ocultó el embarazo por los nueve meses de gestación.

Las autoridades detallaron que la niña estaba “demasiado asustada” para decirles a sus padres que estaba embarazada, por lo que metió al bebé en una bolsa de plástico y lo congeló hasta morir.

“La madre (de la colegiala) llamó al médico porque la niña tenía dolores de estómago por la noche. La madre pensó que era apendicitis. Cuando llegó el paramédico, la niña le dijo que había dado a luz a un bebé y lo metió en el congelador”, informó el periódico The Independent.

Lea también: Siguen las protestas violentas en toda España ante las restricciones

La policía cree que la niña dio a luz en secreto durante la noche, pero la joven comenzó a gemir de dolor, por lo que su madre pensó que sufría de apendicitis y llamó a una ambulancia.

Las autoridades de Rusia se encuentran investigando las circunstancias de la muerte del bebé. Mientras que la adolescente se encuentra en estado grave.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    La Suma: Mesa de opinión. Todas las voces cuentan