Hasta un hospital de Barrancabermeja fueron trasladados dos adolescentes, una niña de 13 años y uno de 17, luego de ser heridos por balas perdidas.
El hecho sucedió en el barrio Los Alpes de la ciudad. Luego de la intervención de los médicos y por la gravedad de las heridas, la niña murió y el menor se recupera satisfactoriamente sin riesgo para su vida.
De acuerdo con las autoridades, por esos hechos, fueron capturadas dos personas y aprehendida una más. Las investigaciones establecen que los sujetos llegaron hasta ese barrio con la intención de atacar un venezolano que se encontraba en el sector.
Los sicarios dispararon indiscriminadamente sin lograr el objetivo macabro, pues el ciudadano venezolano alcanzó a correr.
En embargo al usar disparar, los sujetos generaron graves lesiones a los dos adolescentes que se encontraban jugando en la acera de una vivienda.
El Coronel Alejandro Cubillos, comandante del Departamento de Policía Magdalena Medio, señaló que tan pronto sucedieron los hechos, la Policía reaccionó y logró la captura de dos adultos y un menor de edad.
La mamá de la niña fallecida pidió a la Justicia todo el peso de la ley contra los asesinos de su hija. La señora, en medio de su dolor describió a la menor como una niña muy alegre que disfrutaba bailar y compartir con sus amigos.
Más noticia de Colombia