Luego de conocerse que el cuerpo de una niña de tan solo 11 años de edad fue encontrado el pasado 11 de enero en el sector conocido como Santa Mónica, en el casco urbano de Guapi, Cauca con aparentes señales de tortura y abuso sexual, salió a la luz que la menor ya habría sido abusada sexualmente en el año 2019.
Así lo revelaron las autoridades según Noticias Caracol e informaron que para esa fecha, el agresor fue capturado y judicializado; sin embargo, al parecer, la niña volvió a se blanco de vejaciones sexuales y tras una intensa búsqueda, por su desaparición desde la noche del 10 de enero, su cuerpo fue encontrado sin vida.
Previamente en Minuto30: Desnudo y con señales de tortura, habrían encontrado el cuerpo de una niña en el Cauca
De acuerdo al medio citado, la menor salió de su casa en la tarde del pasado domingo 10 de enero para estar con sus amigas y no regresó. Autoridades investigan el hecho para esclarecer esta muerte e identificar a los responsables.
Por su parte, la Gobernación del Cauca repudió este hecho y a través de un comunicado piden a las autoridades que se haga justicia y hacen un llamado “a las autoridades civiles, organizaciones sociales, comunitarias y no gubernamentales a continuar en el liderazgo de acciones en pro del respeto por el derecho a la vida y especialmente, la protección de nuestros niños y niñas en todo el territorio caucano.”.

Tomado de Facebook: Gobernación del Cauca
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios