En Wisconsin, Estados Unidos, una niña de tan solo 10 años enfrenta un juicio por haber asesinado, presuntamente intencionalmente, a un bebé de 6 meses de edad en su guardería.
Los hechos sucedieron el pasado 30 de octubre cuando las autoridades de ese país recibieron una llamada de emergencia, debido a que el pequeño fue encontrado inconsciente y sangrando por la cabeza. Fue trasladado de urgencia, sin embargo, murió al siguiente día debido a la gravedad de sus heridas.
La policía interrogó a un adulto y tres niños que estaban presentes en la guardería y lograron determinar que la niña de 10 años era la principal sospechosa.
La niña compareció en un juicio el pasado lunes 5 de noviembre, donde esposada, contó entre lágrimas que el niño se le había caído y comenzó a llorar desesperadamente, situación que la asustó y le propinó un contundente “pisotón” en la cabeza.
Su caso se está manejando actualmente en el sistema judicial de adultos y un juez ordenó que se la mantuviera detenida con una fianza de 50,000 dólares.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios