Un impresionante video muestra lo indispensable que es tener como dicen ‘cuatro ojos’ con los niños, y es que una menor de unos tres o cuatro años, sale corriendo sin mirar a los lados para cruzar la veloz vía Guarne Rionegro, y es atropellada por dos motos, y aunque esto ya es terrible, pudo haber sido mortal, pues de no ser por el choque de la moto, esta pequeña pudo haber muerto atropellada por la mula que iba a toda velocidad.

Como se puede ver en la grabación la primera moto que golpea a la menor y la deja en el suelo, de algún modo, sirvió inconscientemente para evitar que esta menor fuera arrollada por el camión que estaba en el otro carril.

Seguida la primer moto, pasan otras dos a toda velocidad, y al parecer la segunda alcanza a pisarle un piecito.

Aunque esta impactante escena parece eterna, lo cierto es que duró muy pocos segundos, y se confirma como un momento después quien sería la madre de esta pequeña corre muy rápido para levantarla del suelo, confirmando que sigue con vida.

Según información preliminar este video fue grabado por la cámara de seguridad de un bus de transporte publico al que se iba a montar esta familia, sin embargo, antes de ingresar, la menor se le soltó de la mano a su mamá y salió corriendo hacia la mitad de la calle.

Al momento de publicada esta nota se desconoce el estado de salud de la menor.

Vea más noticias de Antioquia.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Acceder a subsidios VIS por más de 108 millones, las familias antioqueñas pueden hacerlo