Video: ¡Qué susto! Niña salió corriendo en un centro comercial y por poco la atropella un carro

Niña salió corriendo en un centro comercial y por poco la atropella un carro
Capturas de video de Noticias Caracol

Por medio de un video captado por cámaras de seguridad quedó grabado el angustiante momento en el que una niña de 4 años en un centro comercial de Pasto, por poco es atropellada por un carro, de no ser por un vigilante que la alcanzó a coger.

El angustiante momento en el que la niña casi es atropellada

Y es que en el video que fue publicado por Noticias Caracol se observa cuando la niña, al parecer, se les escapa a sus padres y sale corriendo por una de las puertas del centro comercial que da directo a la calle.

En el video se alcanza a ver -además- que un hombre que estaba en un local junto a la puerta del centro comercial ve a la niña corriendo y sale; sin embargo, un vigilante que estaba a la salida se percata de la prisa de la niña, de una reacciona y la alcanza a coger antes de que un carro -que pasaba justo en este momento- la atropellara.

Lea también
[Video] Un hombre le habría incendiado su casa porque su exnovia no quería volver con él

En declaraciones para Noticias Caracol, este vigilante relató que: «se escuchó como unos gritos, adentro, y yo como siempre estoy pendiente a mis alrededores, miro como de reflejo, de refilón, una niña saliendo, corriendo, entonces mi reacción es tirarme a cogerla (…) Si yo no hubiera estado ahí la niña pasaba derecho para el carro porque yo mire el carro y la niña, esa fue mi reacción, coger a la niña», dijo.

Al parecer, este tipo de ‘descuidos’ por parte de padres de familia son frecuentes en este lugar, por lo que hacen un llamado a estar más pendientes de los menores y así evitar un accidente o una tragedia.

Lea también
Empresario acusado de matar a 6 personas en Santa Marta fue trasladado a clínica psiquiátrica

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Lea también:

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram