La actriz Nina Caicedo, recordada por su papel tan querido en “Enfermeras” como ‘Sol’ compartió en redes lo que fue su amarga experiencia en un viaje a México que inició como una celebración de la vida y terminó retenida y hasta recibiendo maltratos.

La colombiana fue retenida por las autoridades mexicanas en el Aeropuerto Internacional de Cancún, Quintana Roo. Donde, posteriormente comenzó a vivir una situación dramática, al ser llevada a un cuarto donde envían a todas las personas inadmitidas a este país.

De acuerdo a lo que manifestó la misma actriz, una vez se le informó que su situación estaba siendo evaluada le quitaron todas sus pertenencias y quedó incomunicada.

Después de varios minutos, logró hablar con el consulado de Colombia y fue llevada a una habitación en la que tenía que esperar a ser devuelta a Colombia. Pero, manifestó que el trato que habría recibido allí no fue el mejor.

“Es un lugar horrible, un calabozo, lleno de colchonetas y paredes con huecos de donde salían ratas. Desde adentro gritaba que ‘por qué nos dejaban encerrados como criminales’ y los de Inmigración se burlaban” Mencionó

Además, la actriz afirmó que ante las peticiones hacia junto a las personas que estaban encerradas a los funcionarios mexicanos, eran solo respondidas con burlas.

Asimismo,confesó que no les dieron comida y que solo les entregaron una botella de agua para que tomaran todos del mismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA NINA (@ninacaicedo)

Vea más noticias de entretenimiento

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio