Síguenos

Judicial

Niña de 14 años fue asesinada en Puerto Gaitán, autoridades ofrecen recompensa por los responsables

Publicado

el

niña-puerto Gaitán
Foto tomada de Google para ilustrar

Conmoción en el municipio de Puerto Gaitán, Meta, por el asesinato de una niña de 14 años de edad, quien salió de su casa para encontrarse con un familiar pero nunca llegó a su destino.

Lea también: EN VIDEO: ¡Por corrupto! A la ‘cana’ agente de tránsito que cogieron pidiendo plata

La menor habría salido en una motocicleta hacía zona rural de la vereda Alto Tivallá, para recoger a otra persona pero nunca llegó. Según el coronel Oscar Fernando Daza Suárez, comandante de la Policía del Meta, la niña fue hallada con varias heridas de arma blanca.

Según versiones preliminares, el pariente que esperaba a la menor apareció solo y más tarde, en centro poblado, en otro vehículo que le había hecho el favor de llevarlo ya que la niña nunca apareció.

Angustiados, familiares y amigos decidieron salir a buscarla en dirección hacia donde desapareció, y según testigos, la motocicleta donde se movilizaba fue hallada abandonada a un costado de la vía y con rastros de sangre.

Al buscarla, hallaron su cuerpo con varias heridas producidas con arma blanca en la espalda y a la altura del corazón.

Las autoridades ofrecieron hasta $20 millones de recompensa por información que permita dar con la captura de los responsables de este crimen en el Meta, el segundo departamento a nivel nacional más peligroso para esta población, según un reciente estudio.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad