En cámaras de seguridad quedó el momento en el que la niña sale del bus, pero su mochila quedó atrapada por la puerta del carro y fue arrastrada por varios metros sin que la conductora se diera cuenta.

Las imágenes muestran cómo la niña de 6 años ‘arranca’ junto al vehículo antes de caer y ser arrastrada por varios metros en Kentucky, Estados Unidos.

Lea también: Adulto mayor desaparecido y 36 casas afectadas por creciente súbita en Montebello, Antioquia

Luego de varios segundos, se le escucha decir a la conductora: “Dios mío, Dios mío”, al darse cuenta de que estaba arrastrando a la menor. La conductora, Melinda Sanders, fue investigada y durante el juicio lamentó profundamente lo sucedió tras no mirar cuando la niña se estaba bajado del bus.

De acuerdo con la prensa local, la pequeña tuvo varias cirugías y ahora padece de un trastorno de estrés postraumático. Aunque el incidente sucedió en 2015, hace poco iniciaron las audiencias en contra de la conductora.

Así fue arrastrada la niña por el bus

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio