Foto EFE/ Archivo.

En las últimas horas se conoció el fallecimiento de una niña de ocho años tras dar positivo para covid-19. La pequeña sería nieta de cantante y compositor conocido como ‘Chiche’ Maestre, quien murió tras complicaciones con el virus, según lo informó RCN Radio.

Juan Maestre, padre de Laura Valentina, publicó un mensaje de despedida: «el dolor consume mi alma mi niña. Un dolor en las entrañas, sé que no lo vas a leer, pero escribiendo y dejándote plasmada en público, mi alma habla y grita para decirte que te amo por siempre. Tú eres la niña de mis ojos». Mientras que ‘Chiche’ Maestre escribió en redes sociales: «Mi princesa bella, ahora gozas de la gloria de Dios. Ocho años nos diste satisfacción y alegría. Te amamos y te vamos a extrañar toda la vida». A este dolor se unieron algunos de sus amigos y colegas como Juancho de la Espriella, Kanner Morales, Rolando Ochoa, entre otros.

Lea también: Con restricciones variadas enfrenta Europa la tercera ola de contagios de COVID

La pequeña que falleció en Barranquilla tras presentar complicaciones por el virus, estaba por entrar a tercero de primaria. Al parecer, la familia de la niña tendría dudas sobre la verdadera causa del fallecimiento de la pequeña por lo que las autoridades avanzan en una investigación al respecto.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio