secuestro sinagoga texas
En un comunicado, la oficina del FBI en Dallas identificó a Akram y aseguró que por ahora "no hay ningún indicio de que estuvieran implicadas otras personas", pero no dio detalles sobre los motivos que llevaron al sospechoso a secuestrar a quienes participaban este sábado en un servicio religioso en la sinagoga. Fotografía de archivo. EFE/EPA/BRENDAN DAVIS

Todo ocurrió en la escuela ‘South Plainview’n de Plainview en el estado de Texas. En una denuncia de la fiscalía dice que una menor de seis años fue abusada por sus compañeros de clase, esta denuncia salió a la luz pública el 20 de abril cuando uno de los docentes vio a varios alumnos en su clase distraídos y viendo un video en un iPad. Cuando el maestro les quiso quitar el iPad y en el forcejeo uno de los alumnos pudo bloquear el dispositivo, cosa que generó dudas. El docente llevó el iPad al área de informática donde lograron desbloquearlo, para sorpresa de ellos, encontraron un video donde se evidencia el abuso, todo ocurre debajo de una mesa donde varios niños obligaban a la niña a tener relaciones con uno de sus compañeros, mientras los demás grababan.

Algunas versiones apuntan a que mientras sucedieron los hechos, había un profesor presente en el aula y aseguran que no se dio cuenta de la agresión sexual o que si lo hizo, no realizó ninguna acción para impedirla.

Los padres de familia consternados amenazaron a los directivos del colegio, pues después de conocerse los hechos ocurridos el 19 de abril, no había ninguna reacción por parte de ellos.
Los padres afirman que el colegio no ha actuado con las sanciones correspondientes ni les comunicó lo acontecido de manera adecuada, ya que consideran que sus acciones fueron arbitrarias una vez se enteraron de la agresión, según el medio estadounidense ‘Usa Today’.

Las clases se encuentran suspendidas, hasta que el FBI termine la investigación, por ahora se desconocen los detalles de cómo la institución procederá con los compañeros que cometieron este acto, el profesor sí se encuentra sancionado.

Más noticias internacionales.

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio