in

[VIDEO] Niña de 5 años conmueve en redes con su petición a Karol G

Esta pequeña le expresó a sus papás que sueña con conocer a Karol G para su cumpleaños, pero ellos la aterrizaron un poco

Niña de 5 años conmueve en redes con su petición a Karol G

La cantante paisa Karol G, es una de las artistas más queridas y reconocidas a nivel mundial del genero urbano, sus seguidores están en cada rincón del planeta, y lo mejor, es que sus fans son de todas las edades.

Sí, se han visto en redes e incluso en los conciertos niños de 1 o 2 años bailando y cantando sus canciones y así mismo, personas adultas de hasta 80 y 90 años.

Su fama ha llegado a tal punto, que conocerla es el sueño de la mayoría de sus seguidores y más, porque además de ser una artista muy buena, ha demostrado que es un ser humano muy humilde y sobre todo especial.

Lea también  Meta se apoya en inteligencia artificial para mejorar sus algoritmos en redes

Como muestra de ese anhelo, hace pocas horas se hizo viral el video de una niña de 5 años que cuenta que su deseo de cumpleaños era que Karol G, asistiera a su fiesta, pero, sus papás le explicaron que es una persona muy ocupada y por esto, ella ahora solo pide un regalo pequeño de cumpleaños, pero no menos difícil de conseguir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@likeallisonpinto)

Vea más noticias de entretenimiento.

También le puede interesar:

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias