niña
Foto tomada de Instagram

Una niña de 10 años de edad, cumplió el sueño que tienen la mayoría de los adultos y que muchos no pueden cumplir. Tiene dos empresas muy exitosas y podría jubilarse a los 15 años.

Se trata de Pixie Curtis, una menor australiana que, con la ayuda de su madre, ha logrado posicionar dos empresas por las cuales gana miles de dólares al mes. La primera de ellas es Pixie’s Fidgets, empresa que le dejó el primer mes 200.000 dólares australianos, con una ganancia de 105.000 dólares, es decir más de 290 millones de pesos.

Pero este no es el único negocio de la pequeña, pues cuando era tan solo una bebé, su madre creó una empresa de accesorios a su nombre llamada Pixie’s Bows, y ambas empresas funcionan bajo la matriz de Pixie’s Pixs que además vende otros juguetes, ropa y accesorios para niños, según lo indicó el medio News.com.au.

“Lo más emocionante para mí es el espíritu emprendedor que tiene a una edad tan joven. Yo nunca lo tuve, aunque me inculcaron que tenía que triunfar”, dijo la madre al medio citado, añadiendo además que su hija podría pensionarse a los 15 años, sin embargo, no cree que sea probable debido al gran espíritu emprendedor que tiene la pequeña.

A través de su cuenta de Instagram es donde la niña promociona sus productos, y en la cual tiene más de 90.000 seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pixie Curtis (@pixiecurtis)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio