
Nikolas Cruz. Imagen de archivo.
En una audiencia desarrollada este miércoles, en el condado de Broward (sureste de Florida), la defensa de Cruz de Nikolas Cruz, el autor confeso de la masacre del instituto de Parkland el pasado 14 de febrero, dijo que su cliente renunciará a la herencia de su madre y destinará el dinero a grupos benéficos que escojan familiares de las víctimas del tiroteo.
Cruz de 19 años, desea que ese dinero se entregue a una organización benéfica que elijan las familias de las víctimas del tiroteo del instituto Marjory Stoneman Douglas de Parkland, donde mató a 17 personas.
Melisa McNeill abogada del atacante dijo que “Nikolas Cruz no quiere beneficiarse de los fondos”, en referencia a la póliza de seguro de vida que le corresponde a Cruz por el fallecimiento de su madre en noviembre pasado.
Este miércoles una jueza de Florida escuchó un breve informe oral sobre los estados financieros de Cruz antes de determinar si el acusado puede pagar los servicios de una defensa con dinero de su bolsillo.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios