Una conmovedora y real historia de amor fue la que publicó Jeremiah P., a través de su cuenta de Facebook, pues contó que fumó marihuana con su abuela horas antes de que ella falleciera, y así lo evidenció con unas fotografías.
El hombre relató que su abuela tenía cáncer y estaba en su etapa terminal, debido que la quimioterapia era rechazada por su cuerpo, los médicos decidieron enviarla a su casa a pasar el tiempo que le quedaba con su familia.
Por esta razón, Jeremiah viajó 14 horas desde Denver a Chicago en Estados Unidos, para ver por última vez a su abuela. “Ella está sufriendo mucho, pero por un breve momento que compartimos, hice que sonriera y riera, y que el estrés desapareciera de su rostro por unos segundos”, contó.
Fue entonces cuando la abuela decidió fumar marihuana al lado de su nieto.
“Ella fue la más real hasta sus horas finales. Y mi corazón está roto, pero lleno. Y estos fueron mis últimos recuerdos con mi abuela. Ahora mi recuerdo favorito (…) el mejor porro que he fumado en toda mi vida” afirmó Jeremiah P.
Luego de la muerte de su abuela, el hombre comenzó una campaña para “pagar algunas deudas que dejó atrás, sus facturas médicas y también el funeral”.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios