Nieto de Fidel Castro pidió disculpas

Luego de que se generara polémica por un video en el que el nieto de Fidel Castro -Sandro Castro- salía presumiendo un carro Mercedes-Benz, a toda velocidad y diciendo que de vez en cuando hay que sacar esos «jugueticos», el joven salió a disculparse y confesó que el carro no era de él.

Por medio de un video publicado en su cuenta de Instagram, Sandro Castro inició expresando que el objetivo de la grabación era pedirle disculpas a los cubanos que están dentro de Cuba, fuera de Cuba, a sus familiares, personas cercanas a él “y toda persona que se haya sentido ofendida, ese video yo no lo publiqué, yo solo lo puse en estados de WhatsApp para mis contactos cercanos y allegados a mí”, dijo.

Y es que además, Sandro aclaró que: “El carro en el que yo grabo el video es de un conocido mío, que me lo prestó, ya que a mí me gustan los autos para yo probarlo y ahí fue donde se grabó realmente este video”.

Previamente en Minuto30: VIDEO: «El pueblo cubano no tiene ni bicicleta»: Polémica por nieto de Fidel Castro presumiendo un Mercedes-Benz

Asimismo, el nieto de Fidel Castro expresó que cuando se refería a los juguetes que tenía en casa lo dijo en broma “porque definitivamente el carro no es mío, y pido unas disculpas muy sinceras para todo el que malinterpretó esto o lo pudo ofender, me disculpo ante todos”, manifestó.

Por otro lado, Sandro aclaró también que no tiene Twitter ni Facebook, y que solamente tiene el Instagram. “A mí no me interesan ni las redes sociales ni la popularidad, soy una persona sencilla y así es como me considero “.

Es de resaltar, que la polémica sobre este video se generó teniendo en cuenta la crisis por la que atraviesa Cuba.

Este es el video del nieto de Fidel Castro pidiendo disculpas:

Lea también: ¿Esperanza Gómez en el Senado? La actriz porno sacó de dudas a más de uno y reveló si se va a meter a la política

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio