Minuto30.com-  El Ministro del Deporte, Ernesto Lucena,  descartó la posibilidad que en el partido de la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, entre las Selecciones de Colombia y Uruguay, pueda asistir público.

Aunque se alcanzó a contemplar la idea de tener entre el 10 y el 15% del aforo del Estadio Metropolitano, que será la sede del compromisa, definitivamente no será así.

“Qué más quisiéramos de tener público en los estadios y entendemos el impacto económico para la ciudad, pero estamos viendo cómo aumentan los contagios del Covid-19 y la actual situación sanitaria”, indicó al respecto Lucena, en ‘6AM Hoy por Hoy’, de Caracol Radio

Asimismo descartó la posibilidad de que a los partidos de la Liga local, que está próxima a entrar en una fase definitiva, puedan ingresar espectadores.

“Nos dimos cuenta de que fuera de los estadios, en los alrededores, las aglomeraciones fueron impresionantes. Es un temor del Gobierno. Y sobre todo cuando gana el equipo local”, expresó el titular de esa cartera.

Lucena sugirió que si acaso esa opción se podría analizar para el torneo de 2022, pero dejó claro que debido a las condiciones sanitarias en las que está Colombia de cuenta del Covid 19 y a la alta ocupación de las UCI, “es incierto el panorama”.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio