Foto tomada de @nicoleregnier11

La vallecaucana Nicole Regnier fue la primera mujer en ponerse la camiseta del Atlético de Madrid, luego llegó a Colombia para estar en el equipo de América, tras crear una polémica por ser del Deportivo Cali que en época no tenía equipo femenino, se sumó al Junior.

En el 2018, Nicole ingresó al equipo del Junior donde vivió uno de los momentos más difíciles en su carrera tras ser víctima de acoso por parte del entrenador y exfutbolista Álvaro Núñez.

Regnier, que es una de las mujeres más destacadas en el fútbol femenino, contó cómo ese hecho le costó lágrimas y sufrimiento, “futbolísticamente quedé en deuda, pero tuvimos muchos problemas. Desde la primera semana que llegué a Barranquilla me reuní con toda la gente y les dije que el técnico no iba a funcionar. Él escribía y mandaba cosas terribles en un grupo de whatsapp que teníamos y allí estaba la delegaba del equipo, pero no pasaba nada”, detalló en ‘Otro Podcast Más’.

Sin enfatizar mucho, Regnier expresó que los comentarios se pasaban de vulgares: “una cosa es un piropo, que tampoco debía hacerlo. Me parecen bien los hombres caballerosos y espero que eso no acabe, pero hay comentarios que ya son vulgaridades, frases sexuales y eso está mal. Llegó un punto en el que pasaba muy seguido y una vez pasó muy feo al frente del grupo antes del entrenamiento y yo me fui a hablar a las oficinas, me pidieron que continuara, pero fue desastroso”.

Como las cosas iban subiendo de ‘nivel’ prefirió ir a la justicia: “yo a él le hice una denuncia por tema de acoso y abuso porque era un tipo muy irrespetuoso. Tuve muchísimos inconvenientes y estuve a punto de renunciar por todas las guachadas y barbaridades que él me decía”.

Debido el tema la vallecaucana no pudo mostrar sus mejores dotes en el fútbol: “donde uno no está tranquilo, nunca va a rendir. Yo estaba muy colapsada mentalmente y no lo disfruté. Amé a la ciudad y quedé en deuda con las personas porque siempre me apoyaron”.

Núñez fue capturado en el 2019 mientras estaba con una joven de 16 años en ropa interior, la chica hacia parte del equipo femenino que él dirigía en aquel momento.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio