El hijo mayor del presidente Gustavo Petro, Nicolás Petro Burgos, celebró el cumpleaños de su pareja y la madre de su primer hijo, Laura Ojeda.

Con dos publicaciones en sus historias de Instagram, el diputado del departamento de Atlántico agradeció a Ojeda por llegar a su vida y darle su felicidad más grande: Luka Petro Ojeda, el bebé que espera la pareja.

Junto al mensaje, Petro Burgos hizo un collage con tres fotografías con Ojeda. En una se ve a la pareja junto a su mascota; en otra aparecen con gafas de sol. La última foto es una del 8 de mayo, en la que aparece el hijo mayor del presidente besando el vientre de su pareja. En su segunda historia de Instagram, Nicolás Petro Burgos aparece con Ojeda, a la que abraza y le toca el vientre, y la acompaña con cuatro emojis de corazones.

Ojeda, también en sus historias de Instagram, republicó una de las de Petro Burgos, así como las de personas cercanas que también la felicitaron por su cumpleaños, y publicó otra en la que escribió: “Mis 30 con el amor de mi vida”.

El 5 de mayo, Petro Burgos y Ojeda revelaron el sexo de su primer hijo, Luka Petro Ojeda, en una fiesta de la que publicaron un video también en Instagram.

“¿Será que podemos tomar en serio sus advertencias?, es muy peligroso que la estén amenazando”, “dejen de molestar tanto, ella no le habla a una persona en específico sino a todos los que la incomodan en redes” y “ella continúa con su vida, mientras muchos otros no tienen una y solo andan pendientes de lo que suceda con la suya”; son algunos de los comentarios que recibió.

Dejando de lado esto, y pasando al caso de Nicolás Petro Burgos y las denuncias que hizo Day Vásquez, el 31 de mayo el hijo mayor del presidente Petro denunció a Vásquez por una supuesta manipulación de pruebas correspondientes al caso que se adelanta en contra del hijo del presidente de la República por el delito lavado de activos. Por lo que la Fiscalía General de la Nación llamó a declarar a Vásquez por la presunta comisión de acceso abusivo a un sistema informático.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio