Nicolás Petro
Foto: Twitter @nicolaspetroB

Tras todo el escándalo que se vio envuelto Nicolás Petro, luego que su exesposa lo acusara de recibir dineros de la mafia, que iban dirigidos a la campaña presidencial de su padre. Nicolás Petro en su primera aparición al público solicitó algo inesperado.

Nicolas Petro le pidió a la Fiscalía General de la Nación y a la Unidad Nacional de Protección que garantizara y reforzara la seguridad para su expareja Day Vásquez.

“Solicito a la Fiscalía General de la Nación y a la Unidad Nacional de Protección reforzar la seguridad de mi expareja Daysuris Vásquez y que las denuncias que hace en sus redes sociales se hagan con nombre propio. No puede quedar un manto de duda sobre la intimidación y las amenazas” , expresó el hijo del presidente Petro.

Esta semana, Vázquez denunció ante la Fiscalía nuevas amenazas en su contra después de haber denunciado a Nicolás Petro.

Cabe recordar, que Nicolás Petro declaró que va a demostrar la legalidad de sus acciones y probará que no tiene propiedades ni ingresos que no están justificados.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Melissa Noreña

Comunicadora social de la universidad Eafit con énfasis en Comunicación Transmedia y Participación de Audiencias.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio