‘Metida de patas’: hasta Andrea Petro criticó a su hermano por polémica foto con hijo del parapolítico Musa Besaile
Foto tomada de Twitter

Por una foto junto al hijo del exsenador Musa Besaile, está en el centro de la polémica, Nicolás Petro, hijo del presidente de la República, Gustavo Petro, tanto así que su propia hermana lo criticó.

La foto se viralizó en redes sociales desde la noche del jueves cinco de enero, y en ella se ve a Nicolas Petro, junto a Musa Abraham Besaile, hijo del exsenador Musa Besaile, quien está siendo procesado por sus vínculos con el paramilitarismo.

Las críticas no se hicieron esperar, incluso la propia Andrea Petro, una de las hijas del presidente, ya que el senador Jota Pe Hernández, quien habla de “los Petro” como amigos de “los Besaile”.

A lo que Andrea respondió escribiendo: “No. No nos metan en el mismo costal. Si él la embarró, lo hizo solito…”.

Y después volvió a trinar, esta vez para decir que esta acción no es ejemplar: “Nosotros somos la familia presidencial y, como tal, tenemos que dar ejemplo. Nuestro deber es respetar cada colombiano que voto y creyó en Petro”, escribió.

Las críticas le llovieron por todos lados, incluso de activistas políticos del gobierno Petro.

En medio de los reclamos, Nicolas Petro Burgos, se pronunció en sus redes sociales, diciendo que sostiene una amistad alejada de la política con Musa Abraham y no se pude estigmatizar por las acciones de su padre.

Además, dijo que seguirá sosteniendo reuniones “con diversos frentes políticos” para conocer lo que pasa en Córdoba y Atlántico.

Hasta el momento el presidente no se ha referido al tema.

Para más noticias de política.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio