En la mañana del jueves 14 de marzo, el hijo mayor del presidente Gustavo Petro, Nicolás Petro, entregó por escrito nuevas declaraciones que involucran una supuesta presión por parte de la Fiscalía.
Además de esto, Petro Burgos aceptó en esa declaración que Euclides Torres financió un evento masivo de precampaña para el presidente.
“Durante la negociación del principio de oportunidad, el fiscal Mario Burgos me dijo que, a cambio, no iba a pedir cárcel para mí, sino detención domiciliaria” expresó el exdiputado en un video que compartió en redes sociales.
Además, aclaró que en los próximos días hará públicas todas las denuncias que rodean este proceso, ya que, según Petro Burgos, su detención fue arbitraria y producto de una actuación cizañosa en contra de su padre.
En cuanto al tema de Euclides Torres, Nicolás Petro ya había aceptado en una audiencia que lo conocía. Pero el ente acusador logró demostrar que sí hizo aportes a la campaña del hoy presidente Gustavo Petro a través del exdiputado.
Lea también: Sicario es capturado en flagrancia en el centro de Medellín
Es importante recordar que Nicolás Petro está judicializado por presunto lavado de activos y enriquecimiento ilícito.
Más noticias de Colombia
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios