Síguenos

Candidatos al Senado

Nicolás Pérez continuará uniendo esfuerzos para «direccionar el destino del país»

Publicado

el

nicolas perez

nicolas perez

El aspirante al Senado Nicolás Pérez continúa recorriendo localidades de Antioquia y otras regiones de Colombia para encontrar personas, ideas y proyectos que se alineen con su objetivo de llegar al Capitolio para desde allí fortalecer la economía de los colombianos.

Camino a la consolidación de su visión de progreso, la recuperación de la seguridad democrática y la confianza inversionista, el candidato por el Centro Democrático (41) ha hallado líderes, amas de casa, jóvenes, emprendedores, empresarios, campesinos, adultos mayores, universitarios, entre otros, que creen en sus propuestas.

Pérez ha insistido en el crecimiento del campo a través de modelos educativos de economía productiva; en menos impuestos y más salarios, para así transformar el desarrollo económico del país.

“Estamos con gente emprendedora, responsable, coherente, que visualiza en los próximos cuatros años de gobierno la posibilidad de direccionar, para bien de todos, el destino del país”, afirmó el candidato.

El aspirante al Senado aseguró que seguirá recorriendo el departamento de Antioquia y otras regiones de Colombia, y dijo que está convencido de que sus propuestas podrán catapultar iniciativas de emprendimiento, de crecimiento del campo, de educación y seguridad.

Publicidad
Publicidad

Medellín