nicolas-perez-2
El candidato al Senado, Niolás Pérez.
nicolas-perez-2

El candidato al Senado, Niolás Pérez.

En tertulias, conversatorios y distintos foros  el candidato al Senado por el Centro Democrático con el número 41, Nicolás Pérez, ha compartido sus ideas y ha promovido un espacio de retroalimentación con opiniones de los ciudadanos, en los que según él ha enriquecido su apuesta por el progreso del país.

Entre reuniones con líderes barriales, empresarios, de diferentes colectivos, agremiaciones y entrevistas para medios de comunicación, el candidato continúa la promoción de sus iniciativas de creación y fortalecimiento de nuevas empresas, salarios más equitativos para hombres y mujeres, de emprendimiento como motor de la economía del país, de crecimiento del campo y de nuevos modelos educativos de economía productiva, a fin de lograr el mejoramiento de la calidad de vida de todos los colombianos.

Así lo hizo en reunión con universitarios del Instituto Metropolitano de Educación, en la tertulia en el Hotel Sheraton y en las visitas realizadas al Parque de Bello, Santa Elena, Copacabana, Laureles, Antonio Nariño y Pablo Escobar.

“¡Estoy convencido de que juntos podemos trabajar por el desarrollo y el progreso Colombiano, ha llegado el momento del país!”, afirmó Pérez.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio