Iván Duque y Nicolás Maduro, foto: Archivo.

El mandatario venezolano Nicolás Maduro se pronunció después de que el canciller Carlos Holmes Trujillo lo denunciara ante la Organización de los Estados Americanos, OEA, por presuntamente financiar y encubrir a grupos armados como las disidencias de las Farc y el Eln. 

Maduro trató al mandatario colombiano de ‘subpresidente’ y le dijo que lo dejara quiero asegurando que son falsas las denuncias que ha hecho ante la comunidad internacional, asegurando que no ha financiado a grupos armados ilegales de Colombia.

Lea también: VIDEO: “Colombia nunca ha agredido a Venezuela, somos defensores de la democracia”: Duque

«Dejen quieto al que quieto está. Eso es lo que yo le digo al subpresidente Iván Duque. Mírame bien Duque, no tiembles. Solamente te digo en nombre de Venezuela en unión cívico-militar: Deja quieto a quien quieto está, no te metas con Venezuela», aseguró Maduro.

Además, el mandatario del vecino país aseguró que tiene en su poder fotos, videos y testimonios que apuntan a que el gobierno colombiano prepara un supuesto ataque terrorista para tratar de asesinarlo, tema que ha mencionado en reiteradas oportunidades.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio