Nicolás Maduro
Foto tomada de Twitter @NicolasMaduro

Nuevamente, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, fue blanco de críticas luego de que entablara una «conversación» con un caballo durante el pronunciamiento de un discurso por el aniversario de la muerte de Hugo Chávez.

El hecho se registró este 20 de octubre, durante el evento que era transmitido en vivo. «Estoy viéndote, y tú viéndome. Vamos adelante, ¿sí? ¿Caminamos juntos? Vamos adelante, ve”, le dijo Maduro al Caballo.

Durante el homenaje, y después de ‘charlar’ con el caballo, Nicolás Maduro expresó: “Que bella es nuestra patria. Y hoy, a nueve años, recordamos a nuestro inolvidable comandante Hugo Chávez Frías, nueve años y el camino de Chávez está más vivo que nunca y por ese camino voy, por ese camino vamos”, aseveró en su discurso.

Tras el hecho, cientos de usuarios reaccionaron al video centrándose en el supuesto diálogo que sostuvo con el animal, e incluso no desaprovecharon la oportunidad para recordar el instante en que dijo haber ‘hablado’ con un pajarito que tenía el espíritu de Hugo Chávez.

“Tengo una tía que habla con las matas así que no es tan raro que maduro trate de comunicarse con un caballo”, aseguró un usuario a modo de broma.

Así ‘hablo’ Nicolás Maduro con un caballo

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio