Nicolás Maduro
Fotos: Google

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, lanzó fuertes críticas en contra del Fútbol Club Barcelona, tras la salida de la estrella del fútbol Lionel Messi, luego de más de 20 años de pertenecer al club catalán.

El hecho se registró durante el acto de bienvenida a los deportistas que participaron en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el cual fue transmitido por televisión nacional el pasado martes 10 de agosto.

«Feo lo que le hicieron a Messi. Yo lloré con él. Cuando lo vi llorando lloré porque es un muchacho bueno, auténtico, una gran gloria deportiva del mundo», afirmó Nicolás Maduro.

Según dijo, el que las negociaciones con el jugador no hayan llegado a un acuerdo para que continuara en el club catalán, «no tiene nombre».

«Lo que le hizo esa gente, los directivos del club Barcelona a la mayor gloria que ha tenido el Futbol Club Barcelona no tiene nombre. Le dieron una patada a Messi, cuando es un muchacho noble y lo único que quería era terminar su carrera en el Futbol Club Barcelona», afirmó ante los deportistas.

Además, en el evento Nicolás Maduro celebró la llegada del jugador argentino al PSG, donde aseguró será un campeón.

«Estamos felices porque lo vimos llegar a Paris. Estoy seguro que Messi se va a sacar la espina y va a ser campeón de campeones en su nuevo equipo PSG (…) Desde Venezuela un plauso a Messi», manifestó.

Finalmente, concluyó que «si son capaces de hacerle eso a Messi, que es la mayor gloria del futbol mundial, ¿ qué no son capaces de hacer con cualquier otro futbolista o cualquier otra persona?, lo utilizan, se hacen multimillonarios, hacen campaña durante años y después le dan una patada», afirmó.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio